Mientras Leo Messi jugaba en la Selección, Antonella Roccuzzo aprovechó para hacer esto con sus hijos

La rosarina compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:29

Fue una semana bastante movida para la familia Messi porque, mientras Lionel se ponía la camiseta de la Selección argentina, Antonela Roccuzzo aprovechó para hacerles un regalo a sus hijos.

La doble fecha de Eliminatorias dejó un sabor dulce en el capitán argentino, ya que el conjunto nacional ha ganado los dos encuentros, ante Ecuador y Bolivia, mientras su esposa y sus hijos lo miraban desde España.

Instalada en Barcelona, en el mismo hogar donde vieron nacer a sus pequeños, Antonela ha aprovechado la ausencia de su esposo para hacer algo muy particular, y de paso despertar los celos de Hulk.

Recordemos que la familia Messi estaba compuesta por el delantero, la rosarina, sus tres hijos y un enorme dogo de burdeos, Hulk, quien ahora tendrá competencia en el hogar.

La propia Roccuzzo fue la que compartió tres imágenes en las que aparecen Thiago, Mateo y Ciro, sus pequeños, junto a Abú, el nuevo integrante que tendrán en el hogar.

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos.

Se trata de un pequeño cachorro color marrón y bien peludo, ideal para que los hijos de la rosarina jueguen en su enorme jardín y disfruten como lo hicieron los primeros días.

La llegada de Abú será para completar la enorme familia que componen Antonella y Leo, y para molestar un poco al enorme Hulk, que cada vez crece más y ya se tornó un poco gigante.

Otras Noticias