Mila Ximénez perdió la paciencia con esta presentadora y la tildó de lo peor: hasta aquí llegó la amistad

La colaboradora habló luego de lo que fue un duro encontronazo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:45

Mila Ximénez ha hablado sobre un tema que se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación, la relación entre ella y María Patiño.

Mila dijo que está muy decepcionada de María por sus palabras en contra de ella. Además, la tildó de ser una persona muy obsesiva con lo que tiene que ver sus tareas y su labor periodística.

Ximénez también siente mucha molestia por la actitud que tenía la presentadora la última vez que se cruzaron. La famosa, de igual forma, habló de su enfermedad y dejó claro que quiere que la sigan tratando como antes.

 Sigo siendo la de siempre y tienen derecho a responderme como siempre, yo no he bajado el tono. No quiero ir de nada ni quiero dar lástima.

Sobre Patiño, la colaboradora dijo estar muy decepcionada y que no es una actitud que ha tomado de repente, sino que viene de mucho tiempo atrás.

 Es desde hace tiempo, pero también la puedo entender, cada uno tiene una capacidad distinta.

De igual forma, Mila se le fue encima a sus compañeros de la televisión por fomentar cada vez más los encontronazos entre ellos mismos. “¿Cómo podéis hacer de esto vuestra vida? ¡Es un trabajo!”, dijo.

María Patiño le pidió disculpas a la famosa, pero las cosas parecen estar en su punto más álgido. Habrá que esperar para determinar cómo queda este tema finalmente.

Otras Noticias