Mila Ximénez y un acercamiento inesperado que le cambió el semblante: una postal que lo dice todo

Mila sorprendió a muchos por lo que sucedió a la salida de Mediaset.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:40

Mila Ximénez viene de vivir un periodo muy malo con las últimas polémicas en el mundo del entretenimiento. Con María Patiño escenificó un cruce de palabras de grande proporciones.

Mila había recibido críticas de Patiño, que hicieron saltar antiguas peleas entre ellas. Las palabras de una y de otra hicieron mucho daño. El tiempo jugó un papel clave y ahora se han podido reencontrar y solucionar los conflictos.

Ximénez recibía el día de ayer las disculpas públicas de la presentadora por las duras frases que emitió en su contra. Hay que recordar que la española llegó a soltar varias lágrimas ante las palabras de María.

Los medios fueron testigos del reencuentro entre Patiño y la ibérica en las afueras de las instalaciones de Mediaset. Sin dudas, una postal que quedará marcada en la historia de ambas famosas.

 “Yo echo de menos que me diga que se ha ido de compras o ir a comer. Yo le diría que se tomara un espacio en la cabeza”, dijo Mila sobre lo que le aconsejó a María.

En la foto, se ve a la colaboradora abrazando con fuerzas a Patiño luego de un encontronazo sin sentido que fue solucionado gracias a la gran amistad que siempre prevaleció entre ellas.

Hace poco, en el programa “Sálvame”, la española se sinceró sobre su enfermedad y su actualidad. Mila señaló que regresar a trabajar le ha ayudado mucho a tener fuerzas para seguir.

En cuanto al cáncer, Ximénez dijo que está siendo un tiempo muy traumático, intenta ponerle la mejor cara, pero admitió que no lo está llevando muy bien.

 

Otras Noticias