Paz Padilla y Ana Obregón encontraron un momento de paz en medio de tanto dolor

Las presentadoras comparten algo muy importante.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:15

En los últimos meses, Paz Padilla y Ana Obregón recibieron un golpe del destino tras haber perdido a dos personas muy importantes para sus vidas, por su parte, la presentadora perdió a su esposo y la actriz a su hijo.

Recordemos que el motivo del fallecimiento tanto de Antonio Vidal (marido de Padilla) como de Álex Lequio (hijo de Obregón) fue el mismo, ambos lucharon contra un cáncer que les costó la vida.

Un golpe que ha dejado devastada a ambas mujeres, quienes han encontrado un refugio en una actividad que las llevó a reencontrarse con ellas mismas y un poco de paz en tanto dolor.

Han sido tiempos difíciles para la conductora y la humorista, sin embargo la meditación las ayudó a sobrellevar la pérdida tan grande por la que transitan.

La primera en hacer público esto fue Paz, quien a través de sus redes sociales compartio una postal mientras practica esta disciplina tan reconfortante: "Encontrando paz en mi interior", escribió Padilla.

Por su parte, Ana Obregón también quiso compartir con los usuarios de Instagram, una fotografía donde está en busca de su paz interior: "Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior”, expresó la actriz.

Éste es el núcleo que unió en cierto modo a Ana y Paz, en medio de un duelo muy grande el cual tienen que enfrentar, y aunque ambas lo están sobrellevando de maneras distintas, hacen lo posible por salir adelante.

En este contexto, tanto la presentadora como la actriz, han demostrado la fortaleza y las ganas que han puesto para salir delante de este gran dolor, y por sobre todo dejaron un gran ejemplo al mundo de cómo salir adelante después de una gran pérdida.

Otras Noticias