Preocupante revelación a Ana Rosa Quintana: "En Madrid están casi todas saturadas"

A la presentadora le pasaron el dato al aire.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:28

La situación de España y particularmente de Madrid respecto al coronavirus, continúa siendo preocupante según se desprende de una entrevista que hizo hoy Ana Rosa Quintana.

Es que el jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón, José Eugenio Guerero, le dijo a la presentadora que en Madrid sucede algo alarmante en en las UCIs:

En Madrid están casi saturadas.

El médico le explicó a la periodista que esto se debe a situaciones no solo relacionadas con coronavirus, sino también a otro tipo de problemática.

Asimismo, la madrileña le preguntó a Marañón en qué situación se estaba respecto a la pandemia, a lo que él respondió que es un poco más tranquilizador:

Creo que lo peor ya pasó.

No obstante, el médico le señaló a Ana Rosa Quintana, que en marzo los españoles habían tenido una actitud ejemplar frente a la pandemia y no acudían a los hospitales a hacer consultas por motivos menores, cuestión que cambió.

Asimismo, el funcionario le comentó a la presentadora que cree que la enfermedad ya estará controlada en los próximos meses, pero que hasta tanto se debe aprender a convivir con el virus.

Otras Noticias