REALEZA

Recién pasó en el teatro: la reacción que cambia los planes del rey Felipe

El monarca debe replantearse todos los pasos a dar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:33

Todo lo que vamos a relatar recién pasó en el teatro: es una reacción que confirma lo que ya veía venir el rey Felipe, y es que no hay Corona española sin la reina Sofía.

El año pasado la madre del rey Felipe se despedía con un "hasta el año que viene, nos volveremos a ver": claro, nadie podría imaginar el contexto actual.

La pandemia mundial por el coronavirus ha hecho que la cita de los Premios de Pintura BMW merezca la aparición estelar de la reina Sofía como desde hace 35 años.

Aunque llueva, truene o el estado de alarma en Madrid obligue a unas medidas sanitarias excepcionales, la reina Sofía y, le pese al rey Felipe o a la misma Letizia, es ella la única capaz de generar tal ovación como la vivida esta noche.

El Teatro Real ha sido el lugar elegido para esta convocatoria en la que la reina Sofía ha presidido el acto y al final de la noche se ha ovacionado a la madre del rey Felipe.

Son aplausos que acompañan los resultados de las encuestas nacionales: la reina Sofía es la única integrante de la Familia Real aprobada por los españoles. Muy por encima del rey Felipe y Letizia.

Esta reaparición exitosa de la reina Sofía cambia definitivamente los planes del rey Felipe, quien pensaba reinar sin su madre ni su padre ya exiliado.

No puede darse el lujo el rey Felipe de prescindir de Sofía en estos momentos álgidos para la Casa Real: este viernes deberá poner su mejor cara junto a su madre y lo mismo deberá hacer Letizia. La reina de corazones ha vuelto a brillar como nunca.

 

Otras Noticias