REALEZA

Se transformó la cara: la reina Letizia, irreconocible

Se le borró la sonrisa a la esposa de Felipe.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:21

La reina Letizia tiene un carácter difícil que intenta disimular, cuando se encienden las cámaras. La esposa del rey Felipe ante los medios es toda sonrisa y amabilidad.

A sabiendas de que un gesto desencajado o la cara transformada será portada de diarios y revistas, lo mismo la reina Letizia no ha podido ocultar su ira en vivo.

Es ese carácter de la reina Letizia el que le ha jugado más de una mala pasada: diferentes desplantes y actitudes que ha mostrado de manera pública lo evidenciaron.

El mal humor ante las cámaras acompañaron a la reina Letizia desde su llegada a la Casa Real: la esposa del rey Felipe mostró su lado más antipático en uno de sus actos oficiales durante la cuarentena en Madrid.

Todo ocurrió cuando la reina Letizia se disponía a saludar a unas niñas de unos 12 años y en lugar de devolverles el afecto les dedicó un “abrazo al aire” a cuatro metros de distancia.

La reina Letizia fue considerada por muchos como exagerada, ya que no se atrevió a acercarse a las niñas, a pesar de que todas utilizaban su correspondiente mascarilla.

Lo sucedido dejó en evidencia a la reina Letizia: tiene pánico a contagiarse de coronavirus, pero fue visto como un feo gesto con las menores.

Pero la peor cara de la reina Letizia se vio en Sevilla contra un guardaespaldas: se acercó a saludar a los presentes, no se dio cuenta de que había un escalón y tropezó: "Casi me caigo. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato".

Otras Noticias