Sofía Suescun mostró lo que aprendió en sus clases de periodismo y abrió el corazón del Maestro Joao

La joven tuvo una jugosa charla con el vidente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:07

Desde hace unas semanas que nos enteramos que Sofía Suescun será colaboradora fresh de “Ya es mediodía”, algo similar a lo que pasa con Jorge Pérez, Marta López y varios más.

La joven estuvo participando, hasta hace una semana, en “Solo/Sola”. Durante las dos semanas que estuvo, aprovechó para tomar una clase de reportajes con Sonsoles Ónega, y su primer conejillo de indias fue su madre, Maite Galdeano.

La ganadora de “Supervivientes” dejó un buen paso por el reality y su imagen siempre atrae televidentes. Es por eso que ayer aprovecharon eso para que mantenga una comunicación con el Maestro Joao.

Oficialmente fue el primer reportaje de Sofía como colaboradora, y podemos decir que estuvo fantástica, ya que sacó provecho y declaraciones nunca antes reveladas por el vidente.

Lo primero que hizo el Maestro en la comunicación fue agradecerle a Suescun por la carta que le había dejado de bienvenida a “Solo/Sola”, ya que ella dejaba el apartamento para que lo ocupe él.

Tienes mucha fuerza y eres un ejemplo para mucha gente ¡y una ayuda para el que lo esté pasando mal! Este reality no es para cualquier persona, pero yo sabía que tú no ibas a defraudar.

La charla entre ambos siguió, hasta que, por primera vez, el Maestro Joao abrió su corazón y fue hablando con Sofía Suescun, señalando que aprendió a valorar mucho más a sus cercanos.

Son las personas lo más importantes de nuestra vida y me he dado cuenta de que tengo que cuidar más a las mías, llamarlas más.

Otras Noticias