Totalmente al natural: Laura Matamoros se expuso como nunca antes

La joven mostró cómo cuidar su estética.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:54

Una de las mujeres más reconocidas en las redes sociales españolas es Laura Matamoros, desde hace algunos años ya.

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las personas con mejor sentido de la moda y con más estilo en su vestir.

No por nada Laura se ha ganado ese título de influencer, ya que además de mostrar las últimas tendencias, siempre está a la moda.

Y además, la joven no oculta lo que se esconde detrás de sus producciones fotográficas, ya que siempre deja ver cómo las organiza.

Luego de mostrar el otro día que su vestidor era un auto en la calle, ahora Matamoros se ha animado a salir en las redes sin maquillaje.

Las personas que trabajan con su imagen saben que borrar esta imagen de “perfección” les puede costar un buen número de seguidores, pero la esposa de Benji Aparicio no ha hecho caso a eso.

La hermana de Anita Matamoros ha asistido a una sesión en el dermatólogo para quitarse una “arañita” que le ha salido en el rostro.

Esta marca de la piel es algo típico del envejecimiento de la misma, por ende no es nada raro. La suerte es de la joven que puede acceder a distintos tratamientos para cuidar su rostro.

Otras Noticias