"¿Tú sigues sintiendo algo por mí?": Jorge Javier Vázquez puso en aprietos a una colaboradora

El presentador no anduvo con rodeos a la hora de preguntar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:48

Mientras los cruces mediáticos por su pelea con María Teresa Campos parecen calmarse de a poco, Jorge Javier Vázquez parece querer abrir un nuevo frente y esta vez con alguien de “Sálvame”: Belén Esteban.

Mientras en el programa se hablaba sobre el encontronazo que tuvieron María Patiño y Mila Ximénez, el presentador se dirigió a la colaboradora para sacarse una duda.

El catalán le preguntó a “La princesa del pueblo” qué le pasaba con él, a lo que ella respondió rápidamente que ella no estaba de acuerdo en muchas cosas.

Sin embargo, el actor aclaró luego que desde un episodio que ambos vivieron en un “Sábado Deluxe” (con reproches en cuestiones políticas), él le dijo a la tertuliana que desde ese entonces las cosas entre ellos no eran igual.

La madrileña asentó lo que dijo el empresario, pero hizo una aclaración. “No te dejé de querer”, aseguró al tiempo que indicó que esto no le valía la pena porque ella va a “Sálvame” a trabajar.

Jorge Javier Vázquez insistió y le preguntó a Belén Esteban si la relación que ambos tenían estaba echada a perder, a lo que ella dijo: “Es que no quiero volver a eso”.

El presentador no se quedó atrás y le preguntó a la colaboradora, “¿Tú sigues sintiendo algo por mí?”, a lo que ella respondió: “Sí. Dije estas cosas que a mí me dolieron mucho”. “El pasado es pasado”, sentenció.

El catalán recordó que al martes siguiente de ese episodio fue “la cumbre de la paz” entre ambos, a lo que ella le respondió que así habrá sido para él y, a pesar de las insistencias, ella dio por concluido el debate.

Otras Noticias