“Voy a hablar sin filtro”: a dos semanas de su operación, Adara Molinero sorprendió con un video

La joven pasa por uno de sus mejores momentos del año.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:59

La primera parte del 2020 será para el olvido para Adara Molinero, ya que le pasó de todo, como separarse de Gianmarco Onestini y tener que afrontar la pandemia sola con su hijo. El padre del mismo, Hugo Sierra, estaba en “Supervivientes 2020”.

A mitad de año todo se comenzó a acomodar en la vida de la exazafata. Arregló la tenencia del pequeño Martín con el uruguayo, empezó una relación con Rodri Fuertes, y cada día se muestra más enamorada.

Paralelamente, la ex Gran Hermano resaltaba que sentía fuertes dolores de espalda y cintura, y eran provocados por las prótesis que tenía en la zona del pecho. Es por eso que hace dos semanas decidió sacarse todo.

¿Ven mi cara? Lo dice todo. Ayer vi al doctor, pero no os lo conté porque estuve en casa y luego me fui a cenar con Rodri.

Voy a hablar sin filtro. Me paso el día mirándomelas, porque estoy tan contenta, lo juro. El doctor ha hecho lo que es una obra de arte.

Las declaraciones de Adara se han dado por un video que compartió en su cuenta de Instagram: "Han quedado muchísimo mejor de lo que esperaba, han quedado perfectas. Parecen mías, naturales. Lo que saco de todo esto es que lo barato sale caro".

Sobre el final del video, la ganadora de "Gran Hermano VIP 7” les ha querido dejar un mensaje claro a las personas que quieran someterse a este tipo de operaciones: “Vete con lo mejor y que te lo hagan bien”.

No caben dudas de que la segunda parte de 2020 ha mostrado una Adara Molinero a pleno, que se recupera de sus problemas de salud y feliz junto a su hijo, su novio y su madre Elena Rodríguez.

Otras Noticias