Xoan Viqueira hizo una sorprendente revelación a la prensa sobre su relación con David Valldeperas

El ilustrador reapareció públicamente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:55

La noticia de la separación entre Xoan Viqueira y David Valldeperas había impactado a todo el mundo semanas atrás, debido a que eran una pareja consolidada.

A partir de ahí, mientras el ilustrador buscó apoyo y refugio en Paz Padilla, su gran amiga, el director de “Sálvame” lo pasó con sus amigos más cercanos.

El artista este miércoles hizo una reaparición pública después de mucho tiempo, ya que estuvo presente en la tercera edición de “Meninas Madrid Gallery”.

Precisamente, el diseñador participó de la exposición al decorar una de las meninas que forman parte de ella y contó que se inspiró, dentro de lo que es la diversidad, los colores que representan la diversidad:

Me parece que es un colectivo que está más desprotegido.

En ese sentido, Xoan Viqueira señaló que la intención de su obra es darle más visibilidad al colectivo y reveló que puso mucho empeño en su trabajo.

Por otro lado, al ilustrador le preguntaron por su separación de David Valldeperas y reveló que están en una pausa, y que él era una de las personas que habían visto su obra antes de presentarla.

Además, el diseñador dijo que el director es una persona muy importante y que estuvo mucho tiempo en su vida, al tiempo que afirmó que cree en las segundas oportunidades.

Otras Noticias