Acusan a Emma García de lo peor: podría ser la culpable del despido de este colaborador

La española está en el ojo del huracán.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:15

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas dos semanas Emma García ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples conflictos que indirectamente ha protagonizado en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando a la periodista le tocó entrevistar a Terelu Campos y Carmen Borrego en dicho programa, pero sin la presencia de los colaboradores.

Frente a tal eventualidad, Diego Arrabal no pudo contenerse, e inmediatamente le expresó a la presentadora de televisión su gran molestia:

Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente. Lo están controlando todo.

Como era de esperarse, Emma García enfureció y no tardó mucho en responder bruscamente lo siguiente:

No le da la gana al director. Yo no tendría ningún problema en que estuviésemos todos. Pero también creo que el director, sabe que os vais a poner a hablar.

Ahora bien, cuatro días después de lo ocurrido el paparazzi notificó por su cuenta oficial de Twitter que se retiraría de “Viva la vida”, para pasar más tiempo con sus hijos. Pero, ¿Emma tendrá algo que ver con ello?

Algunos usuarios en Twitter aseguran que la presentadora de televisión tuvo algo que ver con la drástica decisión del fotógrafo, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha afirmado o desmentido la ya referida información.

Otras Noticias