Alejandra Rubio da el primer paso y sorprende a muchos: una decisión que le cambiará la vida

La colaboradora no se lo pensó dos veces y cuenta los días.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:05

Alejandra Rubio es una de las colaboradoras más buscadas en la actualidad, y sus apariciones cada día son más vistas debido a su proximidad con el clan de las Campos. En la televisión, ya es toda una estrella.

Alejandra tiene una actualidad muy buena, pero en la que las polémicas son parte fundamental, por ejemplo, el caso de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ha significado un punto y aparte en su carrera en la televisión.

Los medios quieren saber qué opina la española del tema de su abuela y Jorge Javier. Ante esto, mencionó que es algo entre dos personas y que las demás no deberían entrometerse. 

La ibérica demuestra así querer alejarse de todos esos conflictos ajenos. Otra actitud que ha sorprendido es la que tomó recientemente al dar una noticia muy importante de cara a su futuro.

La colaboradora vuelve a estudiar, esta vez la carrera de Derecho, un estudio muy solicitado entre las famosas, como Ana Soria o la propia Isa Pantoja.

De esta forma, la hija de Terelu decidió estudiar de forma virtual para así poder seguir asistiendo a sus trabajos como colaboradora en los distintos canales.

En sus redes sociales, la española subió varias postales de lo que son los materiales que utilizará para estudiar. Estos corresponden a la Universitat Oberta de Catalunya.

Hace poco, la famosa respondió a todos quienes la criticaron por sus palabras respecto de su abuela y, como respuesta, dijo lo siguiente: “No me importa, yo voy a hablar donde tenga que hablar”, sentenció.

Otras Noticias