Anita Matamoros tomó una decisión que le cambió el rostro a sus seres queridos: es definitivo

La influencer sorprendió al contarlo todo a sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:37

Anita Matamoros es una de las influencers más vistas y seguidas de toda España. Sus redes sociales son la ventana donde la española muestra su día a día, y promociona sus más variados productos.

Anita tiene una actualidad muy buena con su nueva faceta, poco a poco es más conocida y sus arcas están por las nubes. Ahora, la famosa quiso compartir con todos sus seguidores una noticia espectacular.

Matamoros dijo a sus fans cuales van a ser los próximos pasos en lo que a su vida profesional se refiere. Por tal motivo, la estrella contó de una forma muy sincera la última decisión que tomó.

 La española como bien es sabido había estudiado en Italia, específicamente en Milán, su carrera de modas. Fue a principios de este año que por culpa del coronavirus tuvo que regresar a España.

La ibérica tomó la decisión de retomar sus estudios, y volverá a poner manos a la obra en terminar la carrera que dejó. Esta noticia es celebrada por toda la familia.

 Voy a acabar la carrera, este es mi último año. En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos volveré.

Matamoros quiere terminar estos últimos meses del año vía online, y a principios del 2021 acudir a las clases presenciales en la ciudad italiana de Milán.

De esta forma, la española se aleja de todas las polémicas que existen en su familia, sobre todo con su papá, Kiko Matamoros, y su relación con su expareja, Makoke.

Otras Noticias