Así reaccionó Rocío Flores al ver a su padre, Antonio David, vestido como su abuela, Rocío Jurado

El colaborador sorprendió a todos en Telecinco.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:20

La jornada de ayer de “Sálvame” fue más que movida por muchos aspectos, pero el que dio la nota fue Antonio David Flores, quien sorprendió a todos, incluso a su hija Rocío.

Ayer se realizó el ciclo “La verbena”, donde los colaboradores realizan una performance sobre algún artista en particular. En esta ocasión, el padre de la exsupervivientes sorprendió a propios y extraños.

El colaborador se puso en la piel de su exsuegra, Rocío Jurado, con vestimenta acorde y peluca, para interpretar la canción “Punto de partida”, uno de los grandes hits de la abuela de la joven.

En todos lados, la repercusión sobre lo que hizo el padre de Rocío Flores fue enorme, sobre todo por el personaje que le tocó interpretar, algo que le valió muchos elogios y reproches.

Lo cierto es que muchos esperaban la reacción de la hija de Antonio David y la de su exesposa, Rocío Carrasco. La primera lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, mientras que la segunda no dio su opinión.

Aprovechando que estaba en “Sálvame” como invitada, Fani Carbajo se tomó una fotografía junto al colaborador y en su publicación etiquetó a la que fuera su compañera en “Supervivientes 2020”.

Hija no sé si estoy con tu abuela o con Antonio David Flores.

“Me encanta”, republicó la imagen Rocío Flores, junto a muchos corazones, dando el visto bueno a lo que fue la performance de su padre, vestido y cantando como su abuela.

Otras Noticias