Carmen Borrego acorralada: un colaborador revela que tiene contacto con ella a espaldas de su marido

La información fue dada a conocer en "Sálvame".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:36

Kiko Hernández tuvo intervenciones sonadas esta semana en “Sálvame” y en la última edición -ayer, jueves- hizo mucho ruido con su confesión.

Es que el colaborador comentó que él es una persona muy fiel -en medio de un debate por “La isla de las tentaciones”- por lo que no soporta que una persona traicione a otra:

Lo haces una vez y puede pasar de nuevo.

En ese sentido, el ex “Gran Hermano”  reveló que hace cuatro años que no está con una mujer, pero que eso lo tiene sin cuidado.

No obstante, los dichos más polémicos del ocasional presentador fueron cuando afirmó que Carmen Borrego y él se mensajeaban a espaldas de su marido. “Me llamas cuando él no está”, señaló.

La revelación del madrileño obedece a que él había contado que la colaboradora iba a dar una exclusiva para hablar sobre el conflicto entre su madre y Jorge Javier Vázquez.

Al respecto, la directora le mandó un mensaje a Mila Ximénez en ese momento para decir que no era cierto lo que decía Kiko Hernández, lo que produjo su enfado.

“A mí no me desmientes más”, dijo el colaborador y contó que Carmen Borrego se comunica permanentemente con él y le pasa información, a sabiendas de que su esposo no lo soporta.

Otras Noticias