Carmen Borrego y Terelu Campos no se inmutan ante las últimas polémicas: la han dejado sola

Las famosas se mantienen alejadas de todas las controversias, pero un ser querido reclama su apoyo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:30

Carmen Borrego y Terelu Campos se han mantenido alejadas de todo tipo de polémicas en el último tiempo, una actitud que sorprende a muchos y más ahora cuando un ser querido está en boca de todos.

Desde la entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, la presentadora se convirtió en foco de muchos medios, y ante la avalancha de comentarios, ni Carmen ni Terelu han dicho nada.

Borrego y su hermana optaron por mantenerse al margen de este conflicto con Jorge Javier Vázquez y su madre está cada día más sola ante las adversidades.

Esta actitud, o más bien estrategia, sorprende a muchos de sus seguidores que no entienden cómo la española y Terelu pueden dejar a María Teresa desamparada ante los conflictos.

La ibérica y Campos tomaron una decisión escandalosa, no defenderla públicamente. En muchas ocasiones tuvieron la oportunidad de hacer algo y no lo hicieron.

En el último tema sobre la supuesta deuda con Hacienda, tanto Borrego como Terelu ya han hablado con los medios, pero no se pronunciaron al respecto y dejaron que el asunto ganara fuerza.

El silencio es el común denominador que hoy por hoy muestra la colaboradora y su hermana. Muchos creen que esto no es más que una estrategia que busca otro fin ¿Cuál será?

Las únicas palabras que ha pronunciado Carmen a la prensa han sido estas: “De verdad, no me corresponde a mí, hablan de María Teresa no de Carmen Borrego”, así dejó en claro su postura.

Otras Noticias