Carmen Sevilla festeja 90 años: la mujer que puso en su lugar a un actor de Hollywood y a un músico

La actriz tuvo una gran trayectoria en cine.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:45

Mucho antes de que Hollywood se rinda a los pies de la belleza de Julia Roberts, Carmen Sevilla ya había cautivado al cine de norteamérica en los años '50.

La famosa actriz española está de cumpleaños, ya que hoy sopla 90 velitas, y desde hace años lamentablemente padece de Alzheimer, la terrible enfermedad del olvido.

No hay español o española que no haya disfrutado de la trayectoria de la cantante, a los que no se les puede borrar de la memoria las grandes actuaciones que dejó para la posteridad.

Este nuevo aniversario del nacimiento de la presentadora trae a la memoria el último cumpleaños de ella que fue público para los españoles y las españolas, ocurrió hace exactamente diez años atrás.

En aquella ocasión, a la bailarina le organizaron un festejo en el restaurante Zalatín, de Madrid, y por ese entonces la enfermedad ya comenzaba a hacer estragos en ella.

Mientras que, en marzo de 2015, la sevillana tuvo que ser ingresada a una casa de cuidados especiales y desde ese entonces profesionales están a cargo de ella.

No obstante, en esta fecha tan especial, es mejor recordar a Carmen Sevilla, la que en su momento fue tildada como “La novia de España” por la cantidad de pretendientes que quisieron conquistar su corazón, por su gran trayectoria cinematográfica y su capacidad para dominar otras artes como el canto y el baile.

Personalidades de la talla de Charlton Heston -a quien llegó abofetear- y Frank Sinatra, intentaron flechar su corazón, pero no pudieron conseguirlo. Enamorar a la actriz no fue nunca tarea fácil como ella sí lo lograba con el público.

Otras Noticias