Culpa u otra cosa: acusan a Kiko Rivera de serle infiel a Irene Rosales, y se borra de los medios

La explicación de su esposa no es muy creíble.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:38

Hace tan solo un par de días, se difundían contundentes pruebas de una conversación de Kiko Rivera con su exnovia Techi, con la intención de acusarlo de infiel.

Recordemos que hace muy poco tiempo el hijo de Isabel Pantoja celebraba su cuarto aniversario con su esposa y madre de sus hijas, Irene Rosales.

Este matrimonio, en palabras de Kiko, es lo que le ha salvado la vida y es su esposa el gran amor que le ha mejorado todo.

Sin embargo, cuando en “Sálvame” hicieron pública una intensa charla del mediático con su pareja, se supo que el hijo menor de Paquirri Rivera decidió borrar las redes sociales.

Tras eliminarse de las redes, Chelo García Cortés reveló que había hablado con la esposa del DJ y ella no había hecho ninguna inferencia sobre la supuesta infidelidad.

La mediática reveló que en realidad su famoso y polémico esposo había eliminado las redes sociales antes de la difusión de esa conversación.

Según Irene, Rivera eliminó las redes después de una reunión de trabajo. De todas maneras, no es la primera vez que hace esto.

Ya en diversas oportunidades el primo de Anabel Pantoja se ha salido del uso de las redes sociales debido a alguna polémica que lo involucre en el escándalo.

Otras Noticias