El particular debut de María Patiño en "Sálvame" en su sexto aniversario como colaboradora

La periodista está de festejo en un día especial.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:43

María Patiño está de festejo ya que hoy se cumplen seis años desde su debut como colaboradora en "Sálvame", donde hizo su aparición estelar un 16 de octubre del 2014.

La figura de Mediaset, consolidada ya en la empresa, se sumó al éxito de la cadena televisiva apareciendo como parte de un truco de magia. 

A través de las redes sociales, la periodista de 49 años recordó la efeméride, puntapié inicial de una exitosa carrera que desde los inicios daba que hablar. 

Durante aquella primera emisión, Patiño demostraba no tener ningún reparo a la hora de dar su opinión y se involucraba en un duro cruce con Lydia Lozano. 

En ese entonces, la nacida en Ferrol tenía como compañera a Terelu Campos, con quien no tiene una buena relación en el presente. 

De hecho, el ascenso de la flamante colaboradora de "Sálvame" no gustó nada al clan, que señaló a Jorge Javier Vázquez como el culpable de que Terelu no quede como cabeza en "Sábado Deluxe". 

La presentadora de "Socialité", por su parte, confirma la elección de la dirección con los números de audiencia, ya sea en su propio programa como en los que participa. 

María Patiño también cosechó grandes amistades en su camino por Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Mila Ximénez. 

Otras Noticias