El verdadero motivo detrás del sorprendente cambio de look de Antonio David Flores

El colaborador se siente renovado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:30

Una vez más, Antonio David Flores se ha convertido en el centro de atención de todos tras llegar con una nueva apariencia al programa de “Sálvame”, algo que no pasó por alto para nadie.

Recordemos que, hace un tiempo, el colaborador estuvo en boca de todos debido a una serie de escándalos mediáticos que pusieron en la cuerda floja su relación con su esposa, Olga Moreno.

Sin embargo, parece que las aguas se han tranquilizado y las cosas para Flores se están acomodando de a poco. En este contexto, el conductor decidió hacer algo audaz.

El padre de Rocío Flores ha cambiado su apariencia de una manera radical, pues se sacó la barba que lo acompañaba hacia un largo periodo.

Esto ha generado la reacción de sus compañeros en Mediaset, quienes aseguran que este aspecto lo hace mucho más joven, todo lo contrario a lo que dicen en las redes.

Algunos de los mensajes que recibió Antonio David por su cambio de aspecto no fueron favorables; han sido críticas destructivas contra el colaborador.

No obstante, Flores tiene un buen motivo para hacer lo que hizo, pues se sacó la barba para ponerse en los zapatos de su exsuegra, la recordada Rocío Jurado.

En el ciclo de “En el punto de partida”, el colaborador lució un vestido con volados y un maquillaje representando a la perfección a Jurado, quien ha manifestado al respecto: "Se lo dedico a mis hijos, lo he hecho con mucho cariño".

Otras Noticias