En medio de la crisis con Fani Carbajo, Christofer Guzmán se animó a hacerse una cirugía estética

Feliz de la vida, el joven compartió los resultados
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:01

Desde hace unos días que Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vuelto a los primeros planos de los medios del corazón, luego de la polémica visita que tuvieron a “Sábado Deluxe”.

El extronista y su pareja visitaron el programa que presenta Jorge Javier y se sometieron a un triple Poli, ya que también estuvo presente Rubén, la persona con la que Fani le había sido infiel a su compañero.

El programa no terminó de la mejor manera, y si bien el joven salió a decir, al otro día, que la pareja se mantenía, la propia Carbajo contó que no estaban pasando por el mejor momento, pero que se querían e iban a salir de esta situación.

Lo cierto es que, en medio de todo este culebrón, Christofer se sacó las ganas de pasar por el quirófano para cambiar algo que nunca le gustó de su rostro, sus orejas.

Para ello, Guzmán no ha dudado en ir a una clínica estética para retocarlo. Una decisión que, según han explicado, en un principio sorprendió mucho a su propia pareja, ya que no lo creía capaz.

Totalmente decidido, el extronista ha tenido claro en todo momento y ha terminado con una imagen muy distinta a la que lucía con anterioridad, pareciendo prácticamente otra persona.

Muy orgulloso de su nuevo aspecto, el joven ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo habían quedado sus orejas. Es por eso que apareció con la cara un poco hinchada tras la operación en su canal de MtMad.

El propio Christofer ha contado que el postoperatorio fue muy complicado, pero que ha tenido la ayuda incondicional de Fani, quien colaboró en todo momento en su recuperación.

Otras Noticias