Eva González emprende un proyecto imperdible con Antonio Orozco

La conductora del programa sorprende a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:15

Como muchos saben, Eva González es la cara visible del reality “La Voz”, junto a unos coaches de lujo como lo son: Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López.

La relación que mantiene la presentadora con sus compañeros es muy buena, al punto que recibió una propuesta imposible de rechazar por parte de uno de los cantantes.

En este contexto, Eva formará parte de uno de los videos de Orozco, que si bien aún no salió a la luz, el músico ha compartido varios fragmentos en sus redes.

Los fanáticos han reaccionado de manera inmediata, como así también lo han hecho muchos colegas de Antonio y dieron el visto bueno del proyecto.

El nuevo disco del artista español saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, el cual está integrado por el éxito “Entre sombras y sombras me faltas”, una balada que se robará el corazón de muchos.

Una propuesta que llega a las puertas de Eva en un momento único de su vida, donde en su aspecto profesional está brillando como nunca antes a pesar de las adversidades en el plano personal.

Recordemos que este fue uno de los años más complejos para la conductora, debido a la polémica que se armó con su marido, Cayetano Rivera, luego de que saliera a la luz un desliz por parte del torero.

A pesar de esto, González ha apostado a su familia, con quien compartió unas hermosas y tranquilas vacaciones antes de retomar sus actividades laborales en “La Voz”.

Otras Noticias