Gloria Camila y el anuncio que tanto esperaba su familia: "¡Por fin!"

La influencer dio la buena nueva vía redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:26

Gloria Camila publicó en redes sociales su título como Diseñadora de Modas, en una noticia que su familia esperaba hace tiempo. 

De hecho, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano reflejó su alegría vía redes sociales con una imagen del certificado de estudios finalizados. 

Esto suma un motivo más para que la influencer de 24 años se sienta orgullosa de sí misma, aunque algunas expresiones en ese sentido hayan dado que hablar. 

¡Por fin!

Es que, en las últimas horas, Gloria compartió unas historias de Instagram donde se la escucha decir que está "acostumbrada" a que le tengan "envidia". 

Según detalla Cotilleo, varios usuarios tildaron a la nacida en Colombia de "soberbia" por creer que le sobran motivos para que la gente la envidie. 

Haciendo caso omiso a las críticas, la diseñadora de modas celebra su gran logro que la acerca aún más con Ana María Aldón, la esposa de su padre. 

Cabe recordar que la profesión de la exfinalista de "Supervivientes 2020" siempre fue un motivo de unión con Gloria Camila, con quien tiene una excelente relación. 

Otras Noticias