Gloria Camila le quitó la careta a un miembro de su familia: no podrán perdonárselo

La española lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya es de saber, estas últimas semanas Gloria Camila ha causado mucho revuelo en la web por una inesperada confesión que hizo Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”.

Para ser exactos, Marisa aseguró durante la emisión del ya referido programa que la influencer estaba intercambiando mensajes con Rocío Carrasco: “Posiblemente busquen la reconciliación”.

Días más tarde, la modelo decidió parar el escándalo que Blázquez había armado, y para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram, con más de 825 mil seguidores.

La hija adoptiva de Rocío Jurado comunicó mediante sus historias que lleva más de siete años sin hablar con Carrasco, motivo por el cual quedó completamente desconcertada cuando escuchó las declaraciones de Marisa.

Partiendo de ese punto, Blázquez indicó en “El programa de Ana Rosa” que la información que había dado con respecto a la influencer y su hermana era completamente verídica.

Frente a tal eventualidad, Amador Mohedano decidió intervenir en el asunto, y dijo que si Marisa no detenía dichas especulaciones Gloria Camila iba a demandarla.

Cansada del escándalo, la modelo desmintió las declaraciones de Amador e inmediatamente intentó firmar la paz, para que su familia no se viera afectada.

Ahora bien, hasta el momento Rocío Carrasco no ha opinado al respecto, pero algunos medios desean saber si estaría o no dispuesta a retomar su relación con Gloria.

Otras Noticias