Indignado, Joaquín Prat da un terrible zasca a Cristina Cifuentes: "Ahora cambiáis de opinión"

El estado de alarma para Madrid sigue generando polémica.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:47

Joaquín Prat asestó un duro zasca contra Cristina Cifuentes, cuando esta última criticó la falta de decisión del gobierno de España por implementar el mando único en la gestión de la pandemia del coronavirus. 

El presentador de "Cuatro al día" no le dejó pasar el comentario a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, una de las que reclamaba por el final del confinamiento y la autonomía de las comunidades frente al COVID 19. 

Visiblemente indignado, el periodista de 45 años le remarcó el cambio de opinión, no solo a Cifuentes sino también a Carlos Cuesta. 

Vosotros decíais "cuándo se iba a terminar esa situación y se iba a devolver el gobierno a las comunidades autónomas".  

La exfuncionaria se defendió de Prat aduciendo la falta de uniformidad del Ministerio de Sanidad a la hora de implementar medidas de contención al rebrote de la pandemia. 

Lejos de amedrentarse, el colaborador de Ana Rosa Quintana redobló la apuesta, siguiendo la línea que expuso anteriormente. 

Antes pedíais que cayera el mando único y, ahora, cambiáis de opinión. 

Tenso momento entre Joaquín Prat y Cristina Cifuentes en el plató de "Cuatro al día", pero que se encuadra en la polémica generada por el estado de alarma en Madrid.

Otras Noticias