Jorge Javier Vázquez revela cuál es el sobrenombre que María Teresa Campos le puso tras el conflicto

El presentador lo contó en "Sálvame" y David Valldeperas se sorprendió
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:12

El cierre de “Sálvame” de ayer vino cargado de expectativa luego de que Jorge Javier Vázquez reveló que María Teresa Campos le había mandado mensajes de WhatsApp.

Sobre el final del programa del jueves, el presentador se acercó hasta David Valldeperas, le mostró unos mensajes y le preguntó: “¿Los muestro?”.

El director, después de pensarlo un momento, le dijo al catalán que sí, que debía mostrarlos porque esto ayudaría a clarificar “mucho cómo está la situación”.

Jugando un poco con el suspenso, el actor volvió a preguntarle a David Valldeperas si realmente debía contar al público sobre los mensajes que había recibido, a lo que el segundo reiteró que sí, que no debía dudarlo.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez reveló que intercambió mensajes con María Teresa Campos desde el miércoles, que hubo llamados de por medio que él no atendió, pero que se produjo una charla amena y distendida, hasta con sobrenombre incluido por parte de ella:

Monstruo de las galletas, yo también te quiero.

Este fue el primer mensaje que la periodista le mandó al presentador quien confesó que, al ver el tono de las palabras, ve que todo se va calmando de a poco.

Incluso, el actor comentó que él le contestó que también la quería, aunque a veces podía ser muy pesada. Eso sí, él aclaró que por el momento no hay posibilidad de un encuentro. Pero algo es algo.

Otras Noticias