Kiko Hernández desenmascaró a esta colaboradora en directo: “Quedarás fatal”

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:06

Hace algunas horas, Kiko Hernández aprovechó la atención de los espectadores para desenmascarar a Chelo García Cortés, durante la programación de “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los colaboradores presentes, en el plató del ya referido programa, estaban hablando sobre los insultos que le propinó Melyssa Pinto a Tom Brusse, y de la nada el periodista dijo que tenía algo importante que contar.

Según el presentador de televisión, una amiga muy cercana le comentó que se había encontrado con Chelo en el aeropuerto de Barcelona, y que ésta se encontraba muy alterada.

Al parecer tú querías entrar a la zona vip, decías ‘usted no sabe con quién estás hablando, chiquitín'.

No obstante, el colaborador de televisión subrayó que tiene las pruebas pertinentes para demostrar la veracidad de sus palabras.

Te puedo decir hasta de qué color ibas vestida. Vas a quedar fatal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el español indicó que García amenazó a los empleados de la aerolínea diciendo: “Como me hagáis hacer la cola este avión no despega”.

Frente a tales especulaciones, Chelo se armó de valor y negó toda la información, pero ya era demasiado tarde, pues todos los presentes se posicionaron a favor de Kiko Hernández.

Otras Noticias