Kiko Hernández destrozó a esta colaboradora en directo: destapó su mayor secreto

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Hernández protagonizó un fuerte cruce de palabras con Chelo García Cortés, luego de que este revelara lo inesperado.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los presentes estaban hablando sobre la hoguera de confrontación que tuvo Melyssa Pinto con Tom Brusse, y de la nada el periodista le preguntó a su compañera lo siguiente:

¿Tú hubieras permitido que te insultaran así? O, ¿Tú hubieras sido capaz de insultar a tu pareja así?

Casi inmediatamente Chelo contestó “no, nunca lo haría”. Partiendo de ese punto, el presentador de televisión decidió confesar lo inesperado.

Una muy buena amiga me dijo que el martes pasado en el aeropuerto de Barcelona te escuchó insultar a los presentes porque al parecer tu querías ser la primera en la fila.

Como era de esperarse García quedó estupefacta, y negó dicha información, pero Kiko indicó que tenía todas las pruebas pertinentes para demostrarlo: “Vas a quedar fatal”.

No obstante, Hernández subrayó una de las frases más polémicas que habría dicho Chelo en pleno aeropuerto: “Dijiste ‘como me hagaís hacer la cola este avión no despega’ sin más”.

A su vez, el colaborador de televisión añadió que en las próximas horas revelará cómo iba vestida García en esa ocasión, para desenmascararla frente a los espectadores.

Otras Noticias