La peor actitud: apuntan a Emma García por influir en la salida de un colaborador de Telecinco
La presentadora quiso despegarse de la acusación.La salida de Diego Arrabal de “Viva la vida” podría tener unas cuantas responsables, aunque una principal a la que apunta: Emma García.
Es que el colaborador abandonó el programa que la presentadora conduce los fines de semana, luego de un reclamo que él elevó días atrás.
Concretamente, el paparazzo se mostró contrariado porque en la entrevista con Terelu Campos y Carmen Borrego no pudo participar el equipo de trabajo del show y solo lo pudo hacer la periodista.
Días atrás, y sin hacer mención a la vasca ni a ese reclamo, Diego Arrabal explicó en su cuenta de Twitter que dejaba el programa después de tres años:
Llegó el momento de decir adiós.
Si bien no lo mencionó en su cuenta de Twitter, el colaborador está ofuscado y detrás de cámara habría hecho su reclamo a la presentadora y la dirección de “Viva la vida”:
Me parece muy mal que no participemos en la entrevista.
El paparazzo le reclamó a la periodista esta decisión de la cual ella se despegó y apuntó contra Raúl Prieto. “Él es el director del programa y es quien toma las decisiones”, le contestó y ahí terminó todo.