La verdadera relación que existe entre Mila Ximénez y Terelu Campos sale a la luz

La colaboradora fue muy sincera con sus palabras.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:15

Como muchos saben, la relación que une a Mila Ximénez y Terelu Campos es de una inmensa amistad, que si bien ha pasado por muchos períodos, nada ha podido separarlas.

A pesar que su trabajo en la televisión ha sido una presión muy fuerte, y tanto Mila como Terelu han sentido la influencia de las cámaras, su relación va más allá de eso y nada ha podido quebrar su cariño.

Quien se ha manifestado al respecto fue Ximénez, quien desde la transmisión de “Sálvame” hizo público su incomodidad por el último escándalo que envuelve a las Campos.

Recordemos que esto se debe a la actitud que tuvo María Teresa Campos, durante la entrevista en “Sábado Deluxe” hacia Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora no ha dudado un instante en dar su punto de vista al respecto, dando a conocer cuáles son sus sentimientos reales hacia las hermanas Campos.

"Ella y yo hablamos el mismo lenguaje ahora, me siento muy protegida por ella y a veces cuando vuelvo a casa me siento mal por no haberla defendido lo suficiente en el programa", expresó Mila haciendo referencia a Terelu.

Asimismo, la conductora ha sido intérprete de un duro enfrentamiento con su colega, María Patiño, y el motivo principal es la amistad que Mila tiene con Terelu, algo que hoy es muy importante para Ximénez.

"Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto", fueron las palabras que la colaboradora tuvo para su amiga, quien es un apoyo fundamental en su lucha contra el cáncer algo que ella agradece mucho.

Otras Noticias