REALEZA

La vimos y es una verdadera pena: la infanta Sofía, irreconocible

Ha ocurrido por primera vez en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:53

La presencia de la infanta Sofía al lado de su hermana Leonor siempre da tela para cortar: esta vez no ha sido la excepción, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Son sus diferencias en cuanto a estilismos se refiere lo que atrae a la prensa española: cada detalle vale ser analizado cuando se trata de la futura reina de España o de su hermana incondicional, la infanta Sofía.

No lo decimos nosotros, sino el archivo incapaz de cambiar la historia: siempre ha sido la infanta Sofía, la hija pequeña de los reyes, quien más acierta en sus atuendos.

No por nada la infanta Sofía ha sido señalada como la heredera de su madre, la reina Letizia, en cuanto a la moda. Pero todo eso ha quedado hoy en el olvido.

Nos preguntamos qué es lo que le ha pasado a la infanta Sofía después de ver su look de color verde, un conjunto que no le ha favorecido en nada.

Mientras la princesa Leonor ha brillado con un look basado en el color oro, la hija pequeña del rey Felipe y de la reina Letizia ha aparecido en el hotel Reconquista con un dos piezas devaluado.

La infanta Sofía no se ha mostrado con el ángel habitual y buen carisma que siempre la ha acompañado: es cierto que no ha sido la ceremonia pensada, pues estuvo marcada por la pandemia, pero esperábamos más de la hermana de Leonor.

Lo bueno, en el mejor de los casos, de su desafortunado atuendo ha sido que el largo de la falda no ha permitido ver el apósito que lleva en la rodilla y que el jueves había llamado tanto la atención. Un paso atrás de la infanta Sofía en uno de los días más ansiados.

Otras Noticias