Las primeras palabras de María Teresa Campos tras el conflicto con Jorge Javier Vázquez: hay tensión

Llamaron a la locutora desde "Sálvame".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:47

Poco a poco parece ser que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos están cercanos a declarar la paz entre ambos, a raíz de los últimos episodios.

Ayer, la locutora mandó un mensaje al presentador que éste al principio dudó en revelar, pero que finalmente mostró en “Sálvame”.

En el texto, la periodista llamó al actor “monstruo de las galletas, yo también te quiero”, a lo que él le contestó que también, aunque a veces ella resulte pesada.

Sin embargo, el catalán aclaró que sigue dolido por lo que la jefa del clan Campos le dijo aquel “Sábado Deluxe”, y por el momento quiere mantener distancia.

No obstante, desde la redacción de “Sálvame” hoy se comunicaron con la presentadora para que ella haga alguna declaración al respecto:

Por el momento quiero tranquilidad.

 

Con esas palabras, María Teresa Campos decía que no quería hablar de lo que ocurrió, ni de los mensajes con Jorge Javier Vázquez.

Luego de escuchar las palabras de la locutora, el catalán dijo que lo que él necesita es una charla profunda con ella. “Creo que esa charla no se tiene que dar en televisión”, sentenció.

Otras Noticias