Los seguidores de "Hugana" sorprendieron con un increíble regalo a Hugo Sierra e Ivana Icardi

El uruguayo compartió un video contando todo junto a su novia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:34

La pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi no para de sorprender a propios y extraños. Pero no tan solo ellos nos asombran sino también sus seguidores, quienes les muestran cariño constantemente.

Los fans de “Hugana” han maravillado al uruguayo y a la argentina con un tremendo regalo, adelantando un poco el cumpleaños del exbasquetbolista, que será el próximo lunes.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la expareja de Adara Molinero ha hecho público lo que han recibido en las últimas horas, y la sonrisa en el rostro de ambos no se borraba.

“Acabamos de recibir unos regalitos de los huganistas”, comienza contando Sierra con una enorme cara de asombro. En ese momento, irrumpió Ivana Icardi para empezar a detallar un poco.

Ahora nos mandaron unos regalazos, este más concretamente, que no lo podíamos creer. Es más, no podíamos creer nada de todas las cosas lindas que nos mandaron.

“Es un pasaje para un destino europeo, como adelanto de mi cumple que es el lunes -los 30 años-”, soltó el uruguayo, provocando la risa de la argentina al escuchar la edad que se había atribuido.

Tenemos unos pasajitos para Praga.

Sí, los seguidores de Hugo Sierra e Ivana Icardi adoran tanto a sus supervivientes que les hacen regalos increíbles, como pasajes para conocer República Checa, como si estar en todas las playas en el verano no les hubiesen alcanzado.

Otras Noticias