Luego de la polémica entrevista, María Teresa Campos habla sin filtro y dobla la apuesta

La periodista rompió el silencio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:19

Después de la entrevista más polémica de los últimos tiempos, donde María Teresa Campos arremetió duramente contra Jorge Javier Vázquez y su actitud fue muy criticada, la veterana rompió el silencio para el programa “Sálvame”.

Recordemos que, luego del accionar de la presentadora, ambos estuvieron enfadados y, por sobre todo, sin querer hacer declaraciones al respecto para no generar más malos entendidos.

Por su parte, Vázquez se sintió “maltratado” por parte de Teresa, y como no era la primera vez que esto ocurría, tomó la decisión de alejarse de esta amistad que lo unía a la madre de Terelu y Carmen.

Sin embargo, a medida que los días transitaban, la situación se ponía más tensa, y muchos fueron los comentarios que se pudieron escuchar sobre el tema.

Ahora todo indica que se abrió una tregua en los presentadores, pues la periodista decidió enviar un mensaje a su colega, donde le decía “monstruo de las galletas” para seguir con un “te quiero”.

Por su parte, Jorge no dudó en responder. “Dame tiempo, porque cuando te lo propones, te pones muy pesada”, sentenció el presentador.

En este contexto, la periodista habló con el programa, pero no quiso salir al aire, “De momento, no, ahora yo lo que quiero es un poco de tranquilidad”, expresó Teresa y se despedía diciendo: “Venga, te quiero”.

Asimismo, el conductor respondió que, para que haya paz entre ellos, debe haber una charla “profunda”, y añadió: “Yo no la quiero perder, pero para no perderla, creo que tenemos que hablar”. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias