María Teresa Campos ya no lo puede ocultar más a los medios: todos los rumores eran ciertos

Se reveló información que pone contra las cuerdas a la periodista.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:15

María Teresa Campos está en medio de un nuevo conflicto, esta vez por las supuestas deudas que tiene con Hacienda. Esta noticia se suma a las que ya veníamos conociendo de la famosa como su encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

María Teresa ha negado todas las últimas informaciones que han salido en su contra sobre unas deudas en su casa en la urbanización Las Rozas.

Campos dijo en un comunicado previo lo siguiente: “Las manifestaciones no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas de más de un millón de euros”.

Ahora, la revista Lecturas sacó a la luz archivos que señalan y confirman que la española si posee una vivienda que tiene dos embargos en contra.

Y es que se conoció que la casa de la presentadora tiene dos hipotecas por valores muy altos. Según se pudo conocer, ambos suman más de un millón de euros.

Según el diario español, la ibérica habría tenido que contratar a un prestamista para hacer frente a estas deudas millonarias en su vivienda. Una realidad poco favorable para la mayor del clan Campos.

Frente a esta nueva polémica, las hijas de la periodista no han dicho nada hasta el momento y se han mantenido al margen. Una actitud que no deja de sorprender.

Ahora, queda esperar cuál será la respuesta de María Teresa en todo este nuevo frente que se ha abierto cuando todavía no ha hecho las pases con Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias