Marta López Álamo preocupa a sus fans por su estado de salud: compartió con todos cómo se siente

La pareja de Kiko Matamoros publicó en redes lo que le ocurre.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:51

Marta López Álamo ha usado sus redes sociales para compartir las novedades de su vida y, en esta oportunidad, informó a sus fieles seguidores lo que le ha estado ocurriendo en el último tiempo.

Marta López dijo que, por culpa del estrés, ha tenido consecuencias en su salud.  Su agitada vida comienza a pasarle factura y es una realidad que se ve cada día más seguido en el mundo de hoy.

Álamo señaló que sintió que debía parar sus rutinas diarias debido al cansancio y a unos fuertes malestares que comenzó a sentir en la zona de su boca.

 El dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés. Vamos, que estoy para el arrastre.

Por esta razón, la española decidió acudir a un profesional, un fisioterapeuta que la ha estado tratando de la mejor forma con masajes relajantes.

Mientras esto ocurre, la famosa sigue teniendo sus hábitos más saludables, como comer bien y acudir al gimnasio a hacer ejercicios para verse de lujo.

Muchos fans de la ibérica se preocuparon por ella en las redes sociales y le dejaron sus mensajes de apoyo en estos tiempos difíciles.

Hace poco, la modelo explicó, con respecto a su relación con la hija de Kiko Matamoros, que no le interesa en lo más mínimo recuperarla. De igual forma, sí quiere que Kiko vuelva a hablarse con Anita.

Otras Noticias