Marta López y un mensaje de WhatsApp que aclara el culebrón más grande del momento

La colaboradora dio a conocer una información en “Ya es Mediodía”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:57

Una mañana tranquila se vivía en “Ya es Mediodía” de la jornada de ayer, hasta que empezaron a hablar sobre el gran culebrón del momento, apareció un mensaje y Marta López tomó un gran protagonismo.

La colaboradora terminó siendo la emisaria en medio del conflicto que mantiene María Teresa Campos, pero esta vez no es contra ninguno de los colaboradores de “Sálvame”, como ocurrió en toda la semana pasada.

La ex Gran Hermano y sus compañeros hablaban de la portada de la revista Lecturas, en la que la madre de María Teresa Campos y Carmen Borrego es acusada de deber 700.000 euros a Hacienda.

Primero, por medio de una carta, la periodista se descargó contra el medio, realizando fuertes acusaciones, pero luego, aprovechando el programa matutino de Telecinco, una de sus hijas le envió un mensaje a Marta.

El programa transcurría con total normalidad, hasta que sonó el móvil de López y todo cambió, porque Terelu Campos salió a aclarar cuál es realmente la situación de su madre con Hacienda.

Según contaba la colaboradora de “Ya es Mediodía”, todo lo que publicó la revista es falso, y que la expresentadora no mantiene ningún tipo de deuda ni le estaban por embargar nada.

La casa de Teresa no tiene ninguna hipoteca, no hay ningún embargo y lo de Hacienda lo tiene recurrido. Con lo cual no tendría ningún problema.

Marta López es una de las pocas colaboradoras de Telecinco que no quedó pegada al culebrón con la familia Campos, es por eso que Terelu no dudó en enviarle un mensaje a ella contando la situación.

Otras Noticias