“Me los está robando”: Ivana Icardi se enojó con Hugo Sierra y denunció lo que hizo en Instagram

La joven compartió un video donde mostró lo que hizo el uruguayo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:11

Decir que Ivana Icardi y Hugo Sierra pasan por el mejor momento de la relación, ya es cosa conocida. Pero ese amor sufrió un pequeño conflicto en la noche de ayer.

El uruguayo y la argentina son más que queridos por los seguidores que tienen en las redes sociales, al punto que han bautizado a la pareja como “Hugana”, desde que se generó en “Supervivientes 2020”.

Tal es el amor que tienen los fans, que les envían regalos todo el tiempo. Por ejemplo, ayer fue una jornada en la que mostraron algunas de las cosas que recibieron, y la rosarina estaba feliz.

El primero de los obsequios que destaparon fue el que recibieron como anticipo del cumpleaños de Hugo, que será el próximo lunes. Y fue un par de pasajes para que vaya con Ivana a Praga.

Ahora nos mandaron unos regalazos, este más concretamente, que no lo podíamos creer. Es más, no podíamos creer nada de todas las cosas lindas que nos mandaron.

El video fue compartido por la propia Ivana en las redes, quien un rato más tarde mostró el que le habían mandado a ella, una caja de bombones la cual fue alterada por su propio novio.

Este era mi regalo y ya me los está robando. Qué rico.

Mientras Ivana Icardi mostraba los ricos bombones que recibió, Hugo miraba con cara de desentendido, al principio, para luego largar una carcajada ante la denuncia que acababa de recibir.

Otras Noticias