Mediaset no lo oculta más y reveló quién acompañará a Jorge Javier Vázquez en “La casa fuerte 2”

El nuevo reality de Telecinco ya conoce a los presentadores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:46

“La casa fuerte 2” promete ser el plato más llamativo de Telecinco en lo que será la próxima gran apuesta del canal. Para ello, quieren tener a un equipo bien aceitado y listo.

La producción ya reveló quienes acompañarán a Jorge Javier Vázquez en esta nueva aventura que pondrá a los televidentes al borde de sus pantallas.

El programa de Telecinco fue todo un éxito la temporada anterior, esto llevó a Mediaset a replantearse la posibilidad de hacer una segunda entrega que ya está confirmada.

Como presentadores estarán el mítico Jorge Javier Vázquez, y se suman dos personalidades muy conocidas con experiencia en esta clase de programas y de realitys.

Las nuevas compañeras de Jorge en la presentación del show serán nada menos que Sandra Barneda, quien trabaja actualmente en “La isla de las tentaciones 2” y Lara Álvarez.

Según se rumorea en los pasillos de Telecinco, el programa se estrenará una vez culmine el show de Sandra Barneda. Nuevas aventuras y nuevos personajes llegan para sorprender a propios y extraños.

De esta forma, Sandra y Lara toman el lugar de Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Barneda hará las galas semanales de “La casa fuerte 2” y Álvarez estará en la misma casa de los acontecimientos.

Ya se conoció que el show de televisión tendrá las mismas mecánicas que la primera temporada. Un cambio resaltante es que la casa se adaptará a la temporada de invierno y las pruebas se harán en un lugar techado.

Otras Noticias