“No sé si soy feliz con él”: Fani Carbajo sacó a la luz la verdad que todos esperaban escuchar

La exsuperviviente habló sobre su futuro.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:32

Desde hace varios días que venimos hablando de la relación de Fani Carbajo con Christofer Guzmán, mucho más desde que ambos se sometieron al Poli de “Sábado Deluxe”.

Esa noche en Telecinco, la exsuperviviente estuvo contra las cuerdas, ya que también estaba como invitado Rubén, justamente con quien le fue infiel a su novio cuando estuvieron en “La isla de las tentaciones”.

En ese momento, le preguntaron a la extronista si estaba enamorada de Christofer, a lo que ella respondió que sí, pero el poli decía que estaba mintiendo. Ahora, en “Sálvame”, finalmente contó la verdad.

Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito. No estoy enamorada de él.

Luego Fani continuó con sus declaraciones: “Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar”.

Hasta ese momento, todos en el programa estaban anonadados por las declaraciones de la exsuperviviente, pero todo se agrandó cuando nombró al que fuera su amante.

Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas.

“No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida”, sentenció Fani.

Otras Noticias