Oriana Marzoli dio en el clavo: dejó a Rafa Mora como un "mentiroso" frente a toda España

La influencer lo hizo durante la emisión de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:28

Hace algunas horas, durante la programación de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Oriana Marzoli protagonizó un fuerte cruce de palabras con Rafa Mora, por un comentario malintencionado que este hizo meses atrás.

Explícitamente, el hecho inició cuando la influencer estaba discutiendo con su exnovio, Iván González, en el plató del ya referido programa, y de la nada, Jesús Vázquez mencionó a Rafa Mora.

Para ser exactos, el presentador de televisión le preguntó a la modelo el motivo por el cual no se llevaba bien con el mejor amigo de Iván, y esta tajantemente respondió:

Porque cuando yo estaba en ‘La Casa Fuerte’, Mora le dijo a mi madre ‘barriobajera’, mientras esta intentaba defenderme de sus ataques.

Frente a tal acusación, Rafa negó por completo las acusaciones que Marzoli estaba haciendo en su contra, pero esta inmediatamente dijo: “Tengo el video que demuestra lo que digo”.

Minutos más tarde, la producción de “Mujeres y Hombres y Viceversa” reprodujo la dichosa grabación, y en esta, se evidenció que las palabras de Oriana eran completamente verídicas.

A ver quién es el mentiroso ahora. Como dije, le dijiste ‘barriobajera’ a mi madre.

A pesar de lo ocurrido, la influencer intentó mantener una relación cordial con el novio de Macarena Millán, pero este se negó, e incluso evitó contestarle un par de mensajes que ella le había envido tiempo atrás.

Otras Noticias