Paz Padilla reveló el nombre de la persona que la ha acompañado todo este tiempo: ya no es un secreto

La presentadora le dio las gracias en sus redes sociales de forma muy especial.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:30

Paz Padilla viene afrontando un duro momento debido a la pérdida de su marido, Antonio Vidal, hace algunos meses. Su familia y sus amigos han sido claves en su proceso de recuperación.

Paz ya no piensa en el pasado y mira hacia el futuro, todo gracias a su hija Anna Ferrer y sus compañeros de trabajo, pero hay alguien más que ha estado siempre para ella en este periodo.

Padilla sigue usando sus redes sociales para recordar a su esposo con lindas y emocionantes publicaciones. Una de las últimas fue un video donde mostraba lo que fue su boda hace algunos años atrás.

Ahora, la presentadora subió una nueva postal muy especial donde da las gracias a esa persona que ha estado siempre para ella en los momentos más difíciles, nada menos que Emma García.

La española le dejó una linda frase en su cuenta de Instagram: “Una comida muy especial con una muy buena amiga, que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza”.

 Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero.

Emma García, Anna Ferrer y su novio han sido claves en el proceso de recuperación de la ibérica. A las actividades cotidianas, Paz le ha agregado técnicas de relajación para sentirse más liberada y tranquila.

La fuerza y la convicción presentada todo este tiempo por la española no dejan de sorprender a propios y extraños. Paz muestra la fuerza que tiene a pesar de la dura pérdida.

Otras Noticias