Publican el documento que desmiente a María Teresa Campos y revelan que su situación es angustiante

La periodista tiene un nuevo frente de batalla.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:01

Con el frente abierto contra Jorge Javier Vázquez en tiempos de sofocarse, ahora María Teresa Campos mantiene una pelea con Lecturas.

Es que, con un comunicado, la periodista desmintió a la revista en la que se hizo una publicación donde revelaban que ella debía 700.000 euros a Hacienda.

La jefa del clan Campos, incluso, ayer se puso en contacto con Pepe del Real, colaborador de “El programa de Ana Rosa”, para desmentir a Lecturas, al tiempo que pidió que rectifiquen la información.

El colaborador, por pedido de la locutora, aclaró que ella tuvo un contencioso con Hacienda, el cual ganó en un 80% y que solo faltaba resolver el 20%, por una suma que ronda los 200.000 euros o más si se agregan los intereses.

Ante la amenaza de María Teresa Campos, de que iba a iniciar acciones legales contra la revista, el medio decidió hacer su descargo hoy.

Por ese motivo, Lecturas decidió hacer público el documento sobre la vivienda de la presentadora la cual está gravada con dos hipotecas.

El medio explica que, sobre la casa de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, hay dos embargos, uno de la Agencia Tributaria, por un valor de 633.883,85 euros y otro de 9.502,05 euros, del Ayuntamiento de Las Rozas.

Por ese motivo, la periodista no podrá concretar la venta de su casa, la cual, siempre según Lecturas y el documento que publicó, está gravada por dos hipotecas, una de 550.000 euros y la otra de 500.000 de la misma moneda.

Otras Noticias