Sale a la luz el pasado de Melodie, de "La Isla de las Tentaciones", y no es nada agradable

La camarera no debe estar orgullosa de lo que hizo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:24

Cuando Melodie Peñalver abandone “La Isla de las Tentaciones”, no se irá como llegó ahí: con su novio Cristian Jerez con quien las cosas ya no funcionan más.

La de alicante y su pareja, fueron y son de los personajes más sonados del reality que hoy tiene en vilo a España a partir de las traiciones que comenzaron a suceder.

Sin embargo, el pasado de la camarera y de Jerez es una premonición de lo que iba a suceder en el reality show, con la ruptura de ellos como pareja.

Actualmente, Melodie se encuentra con Beltrán, una de las tentaciones de las chicas en el programa que es parte de la grilla de Telecinco.

Semana a semana se puede ver cómo los novios ya no son tales, ya que la de alicante no se despega de Beltrán, mientras que Cristian Jerez está muy cercano a Andrea, una de las tentaciones para los varones.

Todo este entramado de infidelidades en el que cayeron la camarera y su novio, tiene un antecedente al que hay que remontarse muchos años atrás.

Es que el noviazgo de la participante de “La Isla de las Tentaciones” con el de Alicante nació por una traición que ambos cometieron a sus respectivas parejas.

Pasando en limpio, Melodie era la mejor amiga de la exnovia de Cristian Jerez, y el novio de ella de ese entonces, era el mejor amigo de su actual pareja. Todo un entramado.

Otras Noticias