Salió a la luz la foto que Adara Molinero quería ocultar: Gianmarco Onestini sufrirá al verla

La española la colgó en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Adara Molinero ha estado en la boca de muchos, por la inesperada cirugía a la que se tuvo que someter recientemente.

Explícitamente, la modelo se vio en la obligación de quitarse las prótesis del pecho, por los múltiples problemas de salud que estas le estaban generando.

Partiendo de ese punto, la influencer estuvo muy resguardada por su pareja, Rodrigo Fuertes, quien no la dejó sola ni un instante.

Frente a tal eventualidad y ahora que se encuentra mucho mejor, la española decidió dedicarle un texto a Rodrigo, mediante su cuenta oficial de Instagram.

Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado.

Como era de esperarse, la actual pareja de Adara Molinero no tardó en responder con un escrito que dejó a más de uno sin aliento.

Qué rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo importante. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho.

Evidentemente, la vida de la modelo ya no es la misma desde que optó por terminar la relación que tenía con Gianmarco Onestini, ahora se muestra más feliz que nunca.

Otras Noticias