Se desmaya Kiko Matamoros: Marta López Álamo muestra su hermosura en esta sesión

Este es el mejor momento de la modelo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:10

Desde que Kiko Matamoros comenzó una relación formal con Marta López Álamo hace un tiempo largo, todo ha sido escándalo.

Y es que la gran mayoría de las personas juzgan la relación que tienen el mediático y su nueva pareja por la gran diferencia de edad.

Pero más allá de las habladurías, día a día López Álamo deja en claro dos cosas que nadie le puede cuestionar o de las que nadie puede dudar.

En primer lugar, Marta está muy enamorada de su novio: sus redes sociales se tapan de los más cariñosos momentos, y además fue su incondicional enfermera todo el mes de julio.

En segundo lugar, la exparticipante de Miss España solamente busca trabajar y hacer despegar su carrera como modelo, algo que está logrando.

La modelo ha tenido un importante salto profesional hace algunos días al irse a Dubai para cumplir con compromisos profesionales, relacionados al modelaje.

Desde allí, la influencer fit ha mostrado cómo es capaz de ser la imagen de numerosas marcas que quieren promocionar sus prendas.

Ahora, la mediática ha compartido parte de una nueva sesión de fotos de ropa, en la cual deja ver su profesionalismo y cómo la vida la está llevando a convertirse en una gran modelo.

Otras Noticias