REALEZA

Se desmaya la reina Letizia al recibir el llamado esta mañana: el llanto incontenible

Nunca lo había vivido como monarca.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:07

La reina Letizia se había preparado como pocas veces para este viernes coronado por los Premios Princesa de Asturias y tenía un as bajo la manga.

Fue una decisión obligada por la presencia de la emérita Sofía como figura principal de la gala más esperada de la reina Letiziay principalmente de la princesa Leonor: hablamos de convocar a su madre.

En un intento desesperado por tratar de disminuir la atención en su suegra, Paloma Rocasolano iba a estar entre los invitados junto a la reina Letizia. Pero eso no ha pasado.

La presión ejercida por la emérita Sofía sobre su hijo el rey Felipe ha generado que por primera vez la presencia de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, en los Premios Princesa de Asturias, quedara en la nada.

La madre de la reina Letizia nunca había fallado a esta cita tan importante para su hija y para la razón de sus vidas: sus nietas Leonor y Sofía.

Pero la emérita se impuso: la madre de Felipe es la única integrante de la Familia Real con imagen positiva, y su regreso de manera oficial a la Casa Real se hizo a toda pompa.

En cambio el semblante de la reina Letizia lo ha dicho todo: se ha desmayado del dolor ante el llamado de su madre diciéndole que no iba a estar en la ceremonia.

Paloma siempre ha querido mostrar su apoyo y su orgullo frente a su hija y sus nietas en un evento tan destacado en la tierra natal de la reina Letizia.

La excusa oficial dirá que la madre de la reina Letizia, con residencia fija en Madrid, no pudo viajar hasta Covadonga: el permiso para su asistencia exisitía, pero ella misma y la Casa Real quisieron evitar riesgos y críticas. Llora la esposa del rey Felipe.

 

Otras Noticias