REALEZA

Se puso nerviosa y tomó venganza por su madre: la princesa Leonor ya es temible

Nunca la habíamos visto así.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:56

La princesa Leonor ya no es una niña ni mucho menos, pero nunca había mostrado su lado más temible como lo hizo en esta histórica entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La princesa Leonor cumplirá 15 el próximo 31 de octubre y esta gala ha servido como antesala en la que ha pronunciado unas solemnes palabras en el que es su segundo año al frente.

A diferencia del año pasado, este año, la princesa Leonor se puso muy nerviosa durante la lectura de su discurso completo, ante la mirada atenta de su padre Felipe y de su madre Letizia.

Quizás influyó en la princesa Leonor el malestar de la reina Letizia durante el acto, un estado de ánimo debido a un nuevo capítulo de la batalla contra la emérita Sofía. Aquí el discurso completo:

Sin poder evitar la emoción, la princesa Leonor ha vengado a su madre, ya que ha dedicado unas palabras tanto a sus padres como a su hermana, la infanta Sofía, pero no ha hecho ni una mención a su abuela paterna.

Es que la princesa Leonor también esperaba que su abuela materna, Paloma Rocasolano, estuviera presente en el acto, pero las presiones de la Casa Real y de la reina Sofía lo impidieron.

El nerviosismo de la princesa Leonor, de hecho, regresó cuando posó lo más cortésmente posible con su abuela Sofía, la gran protagonista de los premios de este año.

A diferencia del año pasado que sí aludió a la emérita Sofía en su discurso, esta vez no ha sido así, aunque su abuela haya estado presente en el palco del hotel Reconquista: es la primera venganza de la princesa Leonor. Y vaya si se ha notado.

Otras Noticias